Saltar al contenido

Imágenes Tristes de Desamor sin Frases

En esta oportunidad traemos una serie de diseños sad y una gran galería de imágenes tristes de desamor sin frases, sin duda alguna sabemos lo hermoso que puede llegar hacer el amor para una persona, más sin embargo no para todas las personas el amor juega a su lado y es por eso que hemos seleccionado estas imágenes para ti.

Imágenes tristes sin frases

En esta colección traemos una serie de secciones en las cuales podrás encontrar los diseños adecuados que se acoplen a tu situación emocional y sentimental.

Me desahogo de esta manera.

Me prometiste una vida juntos. 🙁

Se acaba el amor.

 

Imágenes tristes de la vida

Sin duda la respuesta de las situaciones difíciles se encuentran en una imagen, es por eso que hemos buscado imágenes que se acoplen a tus necesidades sentimentales.

Sin respuesta en el dolor.

Siempre renace en tu vida.

» Una de las cosas más tristes en esta vida, es tener que decirle adiós a una persona cuando en realidad no quieres que se marche «.

 

Imágenes de tristeza y desilusión

En esta sección traemos lo más triste en cuanto diseños ya que el desamor muchas veces desilusiona y con estas imágenes te identificarás. Compartelas.

» A veces la desilusión es buena… Te hace poner los pies en la tierra «.

» Que triste es caminar sin saber a donde ir, pero más triste es amarte y no perdertelo decir «.

» Es doloroso, aceptar y se cansaron de ti «.

 

Imágenes tristes para llorar

En esta colección traemos diseños en los cuales puedes desahogarte con las frases en las cuales puedes identificarte, esperamos que sean de agrado.

» Los que han sufrido entienden el sufrimiento y por tanto extienden su mano «.

» Llorar a veces llorar no es suficientes para sacar tanta rabia «.

» ¿ Ya sentiste los ojos llenarse de lágrimas solo por leer lo que no debías «.

 

Imágenes tristes para Facebook

En esta sección podrás escoger las imágenes que más te identifiquen para que puedas compartir un contenido lleno de sentimientos por medio de tus redes sociales.

» La tristeza es un sentimiento que siempre nos acompaña «.

» Entendí que la gente es muy envidiosa, y que entre menos sepan mejor. Muchos quieren verte, pero no mejor que ellos «.

» La tristeza es el dolor de haber amado «.

En esta colección hemos traído que lo que necesitas y lo que buscas, esperamos que te ayuden en tus necesidades sentimentales, ahora puedes obtener esta galería totalmente gratis.