Saltar al contenido

Imágenes Caritas Tristes para Descargar

En estas sección te traemos las imágenes caritas tristes para descargar ahora puedes obtener nuestro contenido de una manera más fácil y gratuitamente, recuerda que puedes compartir estos diseños con los tuyo, continúa disfrutando de el mejor contenido.

Caritas tristes frases

En esta categoría te traemos diseños tristes y muy diferente, te traemos una gran variedad de imágenes triste de caritas y emojis que de seguro te gustarán.

» Te echo de menos «.

» Finges que no te importa, pero en realidad te mata por dentro «.

» Estoy triste…¿Me ayudas a sonreír? «.

Caritas tristes para perfil de whatsapp

En esta sección te traemos los diseños tristes adecuados para que las puedas colocar como foto de perfil en tu whatsapp y en tus redes sociales favoritas.

Sin duda puedes expresar tus sentimientos con una sola imagen.

Pikachu triste :’)

» Triste «.

Caras tristes de personas

En esta categoría te traemos lo mejor de las imágenes tristes que sin duda harán que te identifiques de una manera muy diferente y triste.

» Las lágrimas que más duelen son las que resbalan poco a poco y descontroladamente por tus mejillas, arrastrando recuerdos dolorosos «.

» Hay personas que son como las monedas; valen poco y tienen dos caras «.

» Yo también dije: Me alegro por ti y por dentro me moría de tristeza «.

Imágenes de caras tristes de mujeres

En esta sección te traemos las imágenes tristes de caras y rostros de mujeres que por cierto desamor decidieron expresar su dolor a través de las imágenes.

» La tristeza es infinita en sus ojos de gacela «.

» La única y verdadera razón por la que hago carteles, es para darte a entender que van dirigidos a tí, a pesar de que no los vayas a ver «.

» Si algún día tienes ganas de llorar «.

Imágenes de caras tristes de hombres

También los hombres sufren y pasan por momentos difíciles que muchos no quisieran pasar pero también te traemos la sección del lado opuesto del amor y la felicidad.

» El odio es una cuestión del corazón; el desprecio es cuestión de la cabeza «.

» Llorar… No vale la pena llorar por alguien que se fue, sonríe por los que están a tu lado, porque ellos quieren verte feliz «.

Los sentimientos no se ven a través de una pantalla.

Carita triste y feliz al mismo tiempo

En esta sección te traemos unas imágenes que sin duda muchos han utilizado por la razón de mostrar sus verdaderos sentimientos a otra persona.

Siempre tratamos de estar bien cuando en realidad no lo estamos.

En tiempos difíciles busquemos personas que alegren nuestra vida.

Doble personalidad.

Esperamos que te sirvan de mucho nuestra galería que hemos seleccionado especialmente para ti, recuerda que puedes disfrutar del mejor contenido en nuestra página web, no olvides compartir estos diseños. Ahora lo puedes hacer totalmente gratis.