Saltar al contenido

Imágenes de Despedida Triste de Parejas

En esta oportunidad traemos lo más nuevo y una gran colección de imágenes de despedida triste de parejas, sin duda sabemos que el amor es hermoso, no tenemos duda de que es lo mejor en la vida, pero siempre llega un momento que toca decir adiós a esa persona que amas tanto, esperamos que te ayuden estos diseños.

Imágenes para Whatsapp de despedida

Ahora con estos diseños podrás despedirte de tu pareja por medio de las redes sociales, estados, fotos, etc. Ahora podrás transmitir un mensaje triste con estos diseños.

» Pensé que lo nuestro no iba a terminar, nunca «.

» Que triste luce todo sin ti «.

Un mensaje que nunca quisiéramos ver.

Imágenes de despedida de un gran amor

Sin duda uno de los momentos más difíciles de la vida son aquellos cuando un gran amor le toca partir, y es por eso que te identificarás con estos diseños.

» Adiós me rindo, que seas feliz con alguien más «.

» Nada es más difícil que despedirse de quién más amas «.

» Guardaré en mis ojos, tu última mirada «.

 

Imágenes de adiós amor

No hay otro momento tristes más que aquel en donde toca despedir a esa persona que fue el amor de tu vida, no olvides compartirlas con las personas que desees.

» Te extraño «.

» See you soon «.

» Te llevaste mi vida, te llevaste mi amor, pero no tocaste a mi corazón «.

 

Imágenes de despedida de muerte de parejas

Sin duda el verdadero amor la muerte no puede separar, más sin embargo siempre llega el momento de decirle adiós a la persona pero no al sentimiento.

» La muerte es una vivida, la vida es una muerte que viene «.

El amor no tiene fecha de caducidad.

» Y en vez de echarte… Te sentí de menos «.

 

Frases de despedidas tristes

En esta colección traemos diseños tristes con frases que te ayudarán a despedirte de un ser amado, esperamos que cumplan el objetivo de ayudarte, compartelas.

» Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, es parte de la vida «.

» Fuiste la forma más triste y bonita que tuvo la vida de decirme que no se puede tenerlo todo «.

» Guardaré en mis ojos tu última mirada «.

 

Esperamos que las secciones y las imágenes que te presentamos en la parte de arriba, sean de ayuda para ti, ahora puedes obtener estos diseños totalmente gratis, recuerda que el mejor contenido lo obtienes en este sitio web.