Saltar al contenido

Imágenes de Ositos Tristes sin Frases

En esta oportunidad queremos darte a conocer nuestra galería de imágenes de ositos tristes sin frases, las secciones y las imágenes que verás a continuación es especialmente para aquellas personas que por medio de estos diseños transmiten un mensaje triste, esperamos que sea de agrado y de ayuda, descarga estos diseños gratis.

Osito triste te extraño

Sin duda todos conocemos a estos ositos que por medio de ellos transmitimos una emoción o sentimiento, en este caso un te extraño a un ser amado.

» No te voy a mentir, te extraño. Te extraño como a nadie pero… De extrañar no se vive «.

» Te extraño mucho «.

» Te extraño «. Una frase muy triste.

 

Imágenes de osos de amor sad

Sin duda los ositos nos representan muchas veces ya que son una manera de dar un mensaje muy triste pero correctamente, no te quedes sin estos diseños.

Un día más sin ti.

» Pensando en ti «.

» Nunca estoy en soledad «.

 

Imágenes de ositos cariñositos con frases

Pero así como transmites tristeza, los ositos muchas veces transmiten el amor y el sentimiento más hermoso por medio de una frase romántica.

» ¿Te pido un favor? Nunca salgas de mi vida «.

» Eres tú con quien quiero estar «.

» Hoy es un día especial, y este día está dedicado a ti porque eres lo más importante para mí. Que tengas un buen día «.

 

Imágenes de ositos de peluche tristes

Si no tienes una idea de como expresar tus sentimientos o la tristeza que te invade, ahora te traemos a estos ositos que tienen un mensaje que te pueden identificar.

Te extraño.

» Abrazar al oso y recordar a la persona que te lo dio «.

» Tu osito de peluche también tiene sentimientos pero sentimientos suicidas «.

 

Osito triste blanco y negro

En esta oportunidad te damos a conocer lo más triste y oscuro que pueden llegar a ser estos diseños de los cuales podrás expresarte, esperamos que sean de ayuda.

» Desmotiva saber que la persona que más quieres es a la que menos le interesas «.

» Otro día sin saber cómo estás pero es mejor así «.

» Sé feliz hoy puede que mañana te invada la tristeza «.

 

Esperamos que estos diseños sean de gran ayuda para expresar lo que sientes, los ositos son diseños perfectos para cada ocasión, recuerda que ahora puedes adquirir este contenido totalmente gratis.