Saltar al contenido

Imágenes tristes para WhatsApp

En esta oportunidad queremos presentarte varias galerías de imágenes tristes para Whatsapp. Cada día subimos nuevas imágenes por lo que siempre tendrás las imágenes más bonitas y recientes. Decide que galería es la que quieres ver e ingresa en ella. Si no está la foto triste que buscas coméntanos y la subiremos lo más pronto posible.

INGRESA A TU GALERÍA DE  FAVORITA

Es verdad, el amor a veces es demasiado complicado, sin embargo, si ahora pasas por un profundo estado de tristeza, solo podemos decirte que debes seguir adelante. No es sencillo, pero no puedes quedarte tirado en el desamor y la decepción, debes seguir desarrollando tu vida. Tenemos la mejor galería de imágenes de desamor para Whatsapp.

 





 

Pero también sabemos que en estos momentos lo que a vece deseas es compartir algo de esas emociones tristes en tus redes sociales o incluso en tus estados de WhatsApp, por eso hemos preparado varias galerías de imágenes para Whatsapp tristes.

Si buscas imágenes tristes para Whatsapp de perfil has llegado al lugar correcto, tenemos una gran cantidad de mensajes de desilusión, desamor, tristeza, en fin, de todo para que tu foto de perfil refleje lo que sientes en estos momentos. Hace tiempo nos pedían imágenes tristes de la vida, y hemos subido varias para que puedas descagar gratis.

imágenes tristes para whatsapp de hombres

«A mirar hacia adelante, que para atrás ya dolió bastante»

Todos hemos pasado por esos momentos donde hemos tenido que superar dolor. Por ello es que estas fotos sad de perfil tienen todos esos detalles que estamos seguros quieres expresar a los demás. Incluso puedes compartir en tu Facebook, Twitter, Instagram y todas las redes sociales que tengas.

imagenes tristes para whatsapp gratis

«Mi única amiga la soledad, la única que me acompañó en mis momentos de tristeza». Sigue bajando para encontrar más imágenes tristes para llorar.

También tenemos otra sección de imágenes para Whatsapp tristes y bonitas, en ella encontrarás mensajes cortos, pero con un sentido profundo a lo que significa estar en esta situación. Utiliza estas imágenes tistes para lo que se te ocurra, ponerlo como historias de whatsapp, en fin, lo que mejor te parezca.

imagenes tristeza para whatsapp gratis

Si buscas más imágenes tristes de amor para llorar, has llegado al lugar correcto.




 

Las estadísticas muestras que en una ruptura amorosa o en cualquier desaire de la vida, el público femenino sufre más que el masculino. Esto se debe a que los procesos psicoanalíticos son más evidentes en las mujeres y se expresan a través de las emociones.

imagenes bonitas tristes para whatsapp

«Tranquilo corazón ya habrá alguien que se la juegue por nosotros»

Por lo anterior, hemos preparado una sección de imágenes tristes de mujeres para Whatsapp. En ella encontrarás imágenes de despedida, de amor platónico, amor a primera vista, amor, desengaño, infidelidad, en fin, todo lo que tenga que ver con el mundo de las emociones positivas y negativas. Recuerda que tenemos una gran cantida de imágenes tristes para descargar.

imagenes de anime tristes para whatsapp

«A mí usted me sigue gustando, aunque siga siendo un amanecer imposible»

En estas galerías también encontrarás imágenes de mujeres llorando, caminando sola, encerradas en su cuarto, enojadas, molestas, en fin, de todo. Algunas con frases de tristeza y otras sin frases para que puedas realizar tus propios diseños. ¿Buscas imágenes de tristeza y dolor?

imagenes de angeles tristes para whatsapp

«La tristeza es un derecho, forma parte del juego de la vida. Es una de las formas que tenemos de expresar lo que nos importa. Tienes derecho a ella, déjala que fluya»

Nos han pedido también imágenes de decepción para WhatsApp, y claro que tenemos varios diseños. Ya sea que tu pareja te haya dañado, o una amistad, estas imágenes de desilusión gratis son los mejores recursos para subirlas a un estado de WhatsApp y que tus contactos vean y lean lo que está pasando en tu corazón lastimado.

manzana triste

 




 

Hemos inaugurado otra sección relacionada a las imágenes para WhatsApp tristes de amor. Aquí podrás expresar todo lo que sientes y todo lo que está pasando en tu vida respecto a los desamores. Como ves, ¡descargar imágenes tristes nunca fue tan sencillo!

imagenes para whatsapp de amistad tristes

«Te extraño, solo las personas capaces de amarse intensamente puede sufrir un gran dolor, pero esta misma necesidad de amar sirve para contrarrestar sus duelos y las cura». 

Si tu pareja te ha sido infiel, si tu novio te ha traicionado con tu mejor amiga, o tu novia ha hecho lo mismo, aquí podrás encontrar frases para desahogarte. Recuera que puedes bajar imágenes tristes gratis de todo lo que veas aquí.

imagenes tristes de amor para perfil de whatsapp

«La tecnología está tan avanzada que hasta por Internet te rompen el corazón»

En fin, tenemos varias imágenes tristes para tus redes sociales. Si estabas buscando imágenes que reflejan tristeza entonces este es el mejor lugar para descargar gratis. Quizá te hayas preguntado.

imagenes con frases tristes de amor para whatsapp

«Es más fácil sonreír que explicar porque estás triste»

¿Por qué usar imágenes tristes en Whatsapp? Bueno, esta aplicación de mensajería es la más frecuentada en la actualidad, así que si quieres expresar un mensaje y que todo el mundo la vea, esta es la mejor opción.

imagenes tristes para whatsapp con frases

«Merezco un Óscar por actuar como si ya no me importas»

Si quieres usar imágenes tristes en WhatsApp puedes hacerlo descargando nuestras imágenes ya que son totalmente gratis. Con ellas podrás encontrar esas frades de desamor que puedan expresar lo que sienta tu alma.

imagenes de tristeza para whatsapp con frases

«Abrir los ojos duele, pero es un dolor muy necesario»

Otra pregunta que nos hacen nuestros queridos usuarios es ¿Está mal compartir imágenes tristes en WhatsApp? Y la vedad es que no, sobre todo si no insultas a nadie, simplemente con una imagen le dices al mundo cómo te sientes en medio de este dolor en tu corazón.

Aprovechamos para comentarte que tenemos una sección de imágenes con frases tristes para Whatsapp. En cada una de las galería verás y podrás descargar frases de fracasos de amor, amor a distancia, amor prohibido, amigos con derechos, en fin, tenemos frases que son muy directas y otras no tanto.

imagenes carita triste para whatsapp

«Fingir que no duele, duele el doble»

Incluso si lo deseas puedes bajar estas imágenes para perfil de Whatsapp y que todos tus contactos sepan por lo que estás pasando. Recuerda, con nosotros encontrarás las mejores imágenes con frases tristes para WhatsApp.

imagenes de cholos tristes para whatsapp

«Qué difícil es decidir cuando tu mente te dice renuncia y el corazón te pide a gritos un último intento».

 





 

Si es realmente muy fuerte lo que sientes por la decepción que te han provocado, entonces nuestras galerías de imágenes de odio para WhatsApp son perfectas para ti. En ella encontrarás todo tipo de razones para sentir algo tan fuerte por otra persona, y oye, no es malo, al contrario, al compartir una imagen de odio estás desahogando tu alma.

imagenes con mensajes tristes para whatsapp

«Algún día, alguien te abrazará tan fuerte que todas las partes rotas de tu corazón se juntarán de nuevo»

Nos pedían también imágenes de decepción para WhatsApp y nos hemos dado la tarea buscarlas y subirlas para ti. En ellas encontrarás fotos bonitas que expresan justo lo que sientes en esta vida. Recuerda que todas estas imágenes de decepción para WhatsApp originales se irán actualizando.

imagenes de cartas tristes para whatsapp

«Me quedé con las ganas que fuéramos la mejor historia de amor»

¿Se ha ido un amor? Bueno quizá estas imágenes desmotivadoras para Whatsapp puedan ayudarte a gritarle a todo el mundo lo que estás sintiendo. Recuera que compartir una imagen desmotivadora en Whatsapp puede ser útil para quitarte todo ese peso de encima al callar lo que sientes.

te amo y tus mentiras

«De todas tus mentiras Te Amo era mi favorita»

Existen algunas imágenes de buenas noches para WhatsApp esperando por ti, con ella podrás decirle a todo el mundo que aunque quizá ya no estén esperas un mensaje de buenas noches en tu WhatsApp.

de noche te extraño más

«De noche es cuando más duele la soledad». Estos diseños van dedicados a las personas que nos pedían imágenes tristes de mujeres.

Frases y Estados para Whatsapp Tristes de la Vida

La vida es el conjunto de sueños rotos, metas no alcanzadas, sacrificios en vano, y malas noticias.

 

Un día dejaré de sentir y será entonces cuando la vida no me duela, cuando nada tenga importancia.

 

Momentos en los que recuerdas el pasado y no entiendes como tan rápido cambió todo hasta destruirse tu vida.

 

Jamás entendí que la vida doliera tanto, jamás pude llorar tantos momentos tristes, jamás me sentí así.

imagenes tristes para estado de whatsapp

«Tener un nudo en la garganta y esa sensación de tristeza cuando crees que nada tiene sentido en esta vida»

imágenes tristes para foto de whatsapp

«Ese momento en el que dices: me falta algo, y en verdad te das cuenta de que no es algo, sino alguien»

Cabe la pena mencionar que también tenemos imágenes de buenos días para WhatsApp, imágenes bonitas para tu perfil para WhatsApp  e imágenes con frases para WhatsApp gratis.